Monday, February 20, 2006

EL JOVEN MODERNO Y EL SEXO

Juro que este libro existe. Que tiene extensión y solidez. Que no es un montaje tramposo. Que adentro tiene palabras, ordenadas del modo mas increíble. Está en la casa de Cintia. Juan estima que, a juzgar por la cara del jovenzuelo de la tapa, el libro debería llamarse "El joven putañero y el sexo"

6 comments:

Anonymous said...

ES VERDAD, YO LO VI Y ME ESTOY RECUPERANDO

CirCe said...

Ese "joven" parece el Teto Medina después de una tintura. Un porno star tenista, en este caso.

Anonymous said...

Pasaba por aca y vi este curioso blog ..y es verdad el libro existe ..mi madre quizas pro temor malicia curiosidad negligencia locura .compro la coleccion completa ..quizas intento que sus hijas (porque somos todas mujeres) entendamos mejor sobre nuestra sexualidad..la joven y el sexo moderno es ..es ...sin palabras jajaja

marisol said...

es verdad si existe el libro pero no es el de la foto, es verdadero es uno azul de la editorial apia, ese libro esta en mi casa, si quieren comprueben en la siguinte pag.

http://www.iadpa.org/main_spanish.htm

busquenlo en donde dice en existencia y despues busquen el titulo y denlo click alli aparecera la foto y d elo que trata.

Arbusto said...

Pero yo no lo truqué!!! Supongo que es el mismo libro que le cambiaron de tapa!!! Porque la dorada era insostenible.

Andrea said...

che será de la colección "la sexualidad y la familia"?
Es decir, será de los libros que la familia burguesa compra para encaminarse y termina siendo inspirador de fantasías sexuales a falta de algo mejor?