Thursday, August 03, 2006


¿Que se oculta detras del vidrio mojado? El Bahamut, que no sabe que es hermoso, y no lo sabría "ni aunque un ángel bajara del cielo y se lo explicara durante un millón de años".

* Entre comillas, frase robada a León Bloy.

5 comments:

un burro said...

El Bahamut más consentido y preferido por el Arbusto, que ya no es un enfermo de los perros, es un enfermo de éste nada más.
Y bueno... mirenló :D

:::Yoshimi::: said...

Es que el Bahamut está muy preocupado por los horrores que ocurren detrás del vidrio mojado y por eso no tiene tiempo para contemplar su hermoso reflejo o escuchar los halagos de tres mil ángeles..

Arbusto said...

Detras del vidrio mojado estaba yo! ;-)

CirCe said...

El Bahamut o usted copian con brutal precisión la silueta anúbica (algunos dicen "batmánica") de mi perra.
Pero ese ojito que se puede ver a pesar del empañamiento anuncia a un ser bellamente conmovedor.
Digale que salga.
besos, abrazos, salud y paz (a este paso no me voy a despedir mas)

Juan said...

El bahamut, pese a estar algunas veces encadenado, por ser el animal que hizo desmayar a El Hijo, tiene a menudo un paseo campestre que cualquier perro y hasta un ser humano, envidiaría. Esto le fue concedido luego de dos mil y pico de años por Dios y Ezequiel es el encargado de custodiar sus salvajes paseos. Acompañan la excursión los perros más libres del mundo, la María, que también es la más fiel y el cocker, que con notable esmero corre a la par de los dos inmensos colegas, hasta llegar a renguear.
El Bahamut corre peligro inminente de ser ejecutado, vive en la casa de la misma Mafia y no goza de la simpatía de ésta. El, que de tantos castigos zafó.
Ya llegará la noche en que diga: ésta es la última luna.