Friday, June 09, 2006

PAULITA Y LAS HORMIGAS



Esta es Paulita. Me mandó este mail.

"y tengo un baile preparado para vos , ese va a ser mi regalo porque me agarraste en un tiempo malo,, no tengo ni pa los cigarros.... bueno corazonnnnn me voy a tomar mates con none y mi hermano el nico unn BESOTEE CON FLORESSS pasala bien ! =)=)=)=)=) paulita ! jajajja none acaba de morir,,, resulta q estaba llendo para la pieza y de repente resbala con un yogurt diet se da con la mesada y desmaya asustada corro y veo un camino de hormigas lo sigo y resulta q iba para none por ahi miro para el costado viste esas casualidades de la vida y me doy cuenta q el ejercito de hormigas tenia un cabesilla y bien grande, les estaba dando instrucciones para atacarla pero yo!.. tenia q defenderla y como habia escuchado todo su plan, decidi hacer mi propio plan , pero viste vos a estas horas de la mañana que se te puede ocurrir,,,, bueno a mi nada.. la cosa q como no tenia una metralladora se me ocurrio hacerle e baile q te hice , por suerte todo esto termina bien las hormigas se prendieron con la coreografia , pero ,., como me acorde de que pensaban matar a tu hermana no podia dejar todo asi como asi .. la pava estaba al mango, y bueno la tome sin q me vean mientras bailaba y los quemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajjajajjajiajooajoajojoajojaoajoajauuujujujaujauajaua como se quemaban jhahahaajajjajajajajjajajjajjaj si los huvieses visto a los forros jajajajajjajjajajjajajajjj . otro beso y no les cuentes a nadie, nadie sabe q yo fui la q cometi esa massacre."

3 comments:

Unknown said...

Que chida carta, pero te dijeron que no le contaras a nadie,y ahora media latinoamerica sabe quien fue la autora de la masacre.
Saludos y hasta pronto.

Anonymous said...

Una de las pocas cosas en la vida, que me hace relamer el alma, es la existencia de Paulita. Una existencia que espero, sea eternamente infinita.
El mail, sin palabras, un suspiro de felicidad y me voy, felíz claro :D

CirCe said...

Paulita un encanto y vos un delator. ¡¡Estos arbustos!!

Ahhh, y feliz cumpleaños.